RAY FORCE SYSTEM La nueva y exclusiva tecnología de canteado.

RAY FORCE SYSTEM para el canteado perfilado, junto al popular y galardonado AIR FORCE SYSTEM para el canteado lineal, permite cubrir todas las posibilidades de proceso para este tipo de mecanizado.

más información Ray Force System

Sin necesidad de mantenimiento, sin suciedad, se elimina el tiempo de espera dedicado a calentar la cola y se reduce drásticamente la sensibilidad a las condiciones ambientales. Al igual que el Air Force System ofrece una máxima calidad de acabado en las piezas.

Conviene recordar algunos de los puntos fuertes de nuestro sistema de chapado con Aire Caliente (Air Force System) haciendo incidencia en las puertas de cocina como producto más destacado para nuestros clientes, dónde Air Force System además de su calidad de acabado nos dá un nivel de soldadura del canto que permite realizar los mecanizados más exigentes en el canto de las puertas (uñeros, mesas,...) sin problemas de despegue del mismo. Problemática existente (arranque/despegue de cantos) en otros sistemas de aire caliente en el mercado a la hora de mecanizar los cantos.

Beniparrell // C/ Convent 73


Síganos en las redes sociales


Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos