LIGNA 2019 HANNOVER - ALEMANIA

BIESSE EN LIGNA 2019: 50 AÑOS DE INNOVACIÓN

6000 metros cuadrados de innovación 4.0 en el stand de Biesse en Ligna 2019. Robots y una gama de soluciones para movimentación, software, IoT, servicios digitales y las mejores tecnologías del mercado para trabajar con madera.

 

Biesse estará presente en Ligna 2019, mostrando los resultados de años de inversiones en tecnologías y servicios diseñados para promover el desarrollo de las fábricas digitales, basadas en estrategias enfocadas en el cliente como principal punto de referencia.

Los resultados del Grupo publicados el 30 de septiembre confirman que este año Biesse continúa en una clara trayectoria de crecimiento. El número de pedidos actuales evidencia que la demanda global está enfocada en soluciones que ofrezcan un alto grado de automatización, como celdas integradas y líneas. Por esta razón, el grupo está invirtiendo en soluciones caracterizadas por altos niveles de innovación tecnológica, con miras a permitirle a nuestros clientes obtener más valor de las máquinas. Con esto en mente, las inversiones en automatización y servicios también continuarán.

 https://www.biesse.com/es/madera/noticias/exhibitions-and-events/biesse-en-ligna-2019-50-anos-de-innovacion

 

Beniparrell // C/ Convent 73


Síganos en las redes sociales


Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos